Titulo: Bedtimes Stories (Cuentos que no son Cuento) [2008]
Genero: Comedia, fantasia.
Duración: 01:39:09
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Calidad de imagen: Excelente.
TRAILER AQUI.

Titulo: Eagle Eye (Control Total) [2008]
Genero: Accion, thriller.
Duración: 01:57:26
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Calidad de imagen: Excelente.
TRAILER AQUI.

Titulo: Synecdoche, New York (Sinécdoque, Nueva York) [2008]
Genero: Comedia, drama.
Duración: 02:01:22
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Calidad de imagen: Excelente.
TRAILER AQUI.

Capturas:
SINOPSIS:

Bedtimes Stories (Màs allà de los sueños) [2008]:
La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban alterando completamente el resultado.

Eagle Eye (La conspiraciòn del pànico) [2008]:
Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad.

Synecdoche, New York (Sinécdoque, Nueva York) [2008]:
Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman), un director de teatro, se encuentra en plena crisis en casi todos los aspectos de su vida: su mujer se ha ido a Berlín con su hija y la posibilidad de una relación con una nueva mujer se ha esfumado antes de empezar. Cotard decide entonces poner en escena su día a día con actores que encarnan tanto a él como a sus allegados.